Injupisa facilita el acceso a locales al pequeño comercio en Córdoba

Comercio Córdoba y la empresa cordobesa dedicada al alquiler de inmuebles propios Injupisa han alcanzado un acuerdo para facilitar el acceso a locales comerciales para el fomento de la actividad empresarial en el ámbito del comercio de cercanía en unas condiciones excepcionales sobre las del mercado inmobiliario. El acuerdo incluye el apoyo por parte de Comercio Córdoba de una nueva iniciativa de Injupisa para facilitar el acceso de las personas y empresas emprendedoras a locales comerciales en condiciones ventajosas para el inicio de la actividad empresarial, según concretaron los máximos responsables de ambas entidades, Rafael Bados y José Antonio Piedra.

Injupisa ha diseñado una oferta para colaborar en la puesta en marcha de negocios comerciales, que contempla un descuento de hasta el 90% en el alquiler de locales durante un plazo que puede llegar hasta doce meses, en función de las características del inmueble.

En opinión del presidente de Comercio Córdoba, "esta iniciativa innovadora de Injupisa supone un estímulo muy importante para que los emprendedores puedan iniciar su actividad empresarial en el comercio de cercanía, en una época de escasez de recursos y de restricción de la financiación y el crédito.

Por su parte, el director general de Injupisa ha destacado la necesidad de que "en estos momentos de crisis, todos los agentes implicados en la actividad inmobiliaria sean creativos y planteen nuevas fórmulas que fomenten la reactivación del sector e impulsen las economías locales". Comercio Córdoba e Injupisa pondrán en marcha de manera inmediata acciones de difusión de esta iniciativa, tanto de manera conjunta como a través de sus respectivos canales de difusión.

Fuente: Diario Córdoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/injupisa-facilita-acceso-locales-pequeno-comercio_852656.html

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba