Mohedano Arquitectura

Mohedano Arquitectura es más que un estudio de arquitectos en Córdoba, España. Es tu equipo de arquitectura de confianza y garantía para resolver tus dudas, solucionar las gestiones de tus inmuebles y, sobre todo, dar forma a los proyectos que sueñas.

Su eficacia e implicación en los encargos recibidos queda avalada por la satisfacción de sus clientes.

Queremos que te sientas como en tu HOGAR: un espacio donde estar tranquilo. Donde ver, dialogar, compartir, consultar y preguntar sobre todo lo que te inquiete entorno a la Arquitectura y la gestión, tus sueños y aspiraciones entorno a tu patrimonio presente o futuro.

Nuestra trayectoria de cerca de 25 años en la gestión y materialización de proyectos de todo tipo en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo avalan un amplio conocimiento de la mayoría de las situaciones que se te puedan plantear.

Tu casa, es nuestro compromiso
Jesús Mohedano
Arquitecto

Jesús Mohedano, es el fundador y actualmente el gerente y director técnico del equipo de profesionales que aglutina el estudio Mohedano Arquitectura.
Es arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Cursa sus estudios con importante brillantez recibiendo el reconocimiento como uno de los 10 mejores expedientes de su promoción, que otorga dicha escuela cada año.

Tras iniciar su andadura profesional durante siete años en dos estudios de arquitectura y una promotora, adquiere rápidamente un bagaje importante en desarrollo de proyectos, especialmente, de viviendas. Así, en esos años, proyecta más de 40 chalets y promociones de viviendas de más de 200 unidades.

Su reconocimiento personal, pronto le lleva a recibir encargos particulares, que le animan en 2005 a fundar su propio estudio. Con pasos medidos y decididos, siempre seguros, ha ido haciendo crecer su estudio de forma progresiva que se ha mantenido en expansión incluso en épocas de crisis. Su versatilidad, formándose y tocando un gran abanico de encargos profesionales, le llevan a conocer ampliamente la profesión de arquitecto, dando el mejor servicio.

Varios concursos ganados para administraciones, varios premios de empresas del sector como los de Houzz o Build por sus servicios y, casos de éxito, como el ser los pioneros en el diseño de lofts y redacción de ITE en Córdoba, lo sitúan como un arquitecto en Córdoba de absoluta confianza para depositar tus sueños.