El sistema de construcción modular de Compact Habit obtiene el marcado de la Comunidad Europea.

El sistema de construcción modular de Compact Habit ha obtenido el Marcado CE que reconoce que un producto cumple con todas las disposiciones y requisitos del nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción. Con este marcado de ámbito europeo, el sistema eMii (edificación modular integral industrializada) garantiza que los módulos industrializados se han avaluado, cumplen las prestaciones declaradas y han pasado un exhaustivo control de producción que asegura su calidad y, en consecuencia, pueden circular libremente por el mercado de la Unión Europea. 

Sistema Constructivo, Compact Habit

Compact Habit ha recibido numerosos reconocimientos por su sistema innovador de construcción modular. El último fue el pasado julio a través del cual la residencia de estudiantes del campus de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAV) obtuvo una mención a la innovación en el marco de los Premios de Habitaje Social de Catalunya 2012. 

El último encargo de Compact Habit ha sido el de una residencia de estudiantes en Pau, en el sur de Francia. La empresa del Bages ya ha construido viviendas para universitarios en Girona, Sant Cugat del Vallès y Manresa.

 

Fuente: COnstruible

http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=14342&c=1&idm=5&utm_source=1;14342&utm_medium=RssFeed

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba