El One World Trade Center en 2 minutos

Freedom-Tower-desde-rio-Hudson

Este estupendo timelapse se ha realizado con  grabadas desde el mes de octubre del 2004 hasta septiembre del 2013, para mostrar de forma acelerada la evolución de la construcción del  World Trade Center, un rascacielos de 541 metros de altura (la sexta estructura más alta del mundo) levantado en la Zona Cero de Nuevo York, cuyo proyecto fue iniciado por Daniel Libeskind, y luego estropeado modificado por Thomas Boada y David Childs. Una vez terminado, será el mayor símbolo de la reconstrucción de la Zona Cero.

En el vídeo se puede apreciar perfectamente la magnitud de la antena de radio ya colocada en la cima, lo poco que le falta a la fachada para estar completada, y cómo van creciendo en altura las otras torres que se están construyendo en Lower Manhattan. Todo ello gracias a las diferentes cámaras que la gente de Earthcam ha utilizado para realizar el montaje.

Fuente: IS-arquitectura

http://is-arquitectura.es/2013/09/12/video-timelapse-construccion-del-one-world-trade-center-nueva-york/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+isarquitectura+%28IS-ARQuitectura%29

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jerónimo (domingo, 15 septiembre 2013 12:38)

    Simplemente impresionante, me encanta.

Tiempo Córdoba