Así de sencillo y de claro queremos dejar nuestro mensaje de apoyo a la candidatura de Madrid 2020 para organizar las Olimpiadas de 2020.
Creemos en las bondades y la fuerza de la propuesta realizada basada en dos pilares: lo que Madrid y su área "metrolimpiada" pueden aportar al deporte y, lo que el deporte puede aportar a éstos.
- Lo que Madrid2020 puede aportar:
Como base un proyecto de garantía en su ejecución, ya que su trayectoria de preparación, hace que éste se encuentre ejecutado en un elevado porcentaje.
Como plus, la ilusión y éxitos del deporte español a nivel profesional y el crecimiento continuo de la práctica aficionada a algún tipo de deporte en la población.
- Lo que el deporte puede aportarnos:
Lo principal, una motivación extra para todo el mundo y la afición al deporte, para conseguir mayor arraigo de hábitos saludables en la práctica deportiva y profesionales mejor cualificados.
Y, por supuesto, un empujón económico que, en la situación y momento actual, se nos antoja definitivo para dirigir el rumbo de nuestro país.
Por todo ello queremos manifestar nuestro APOYO A MADRID2020.
Fuente: Mohedano Estudio Arquitectura S.L.P.
Escribir comentario