Madrid: I Congreso Edificios Inteligentes 2013, en octubre

El pasado día 28 de junio se cerró el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones, recibiéndose 93 propuestas por parte de representantes de todo tipo de perfiles profesionales implicados en el sector (académicos, investigadores, instituciones, empresas, etc.). 

“El gran número de propuestas de comunicaciones, su alta calidad, y la amplia variedad de temáticas recibidas, sin duda ha cumplido con las expectativas. Y por otro lado, pone de manifiesto lo que pensábamos, que existe una gran necesitad de un congreso capaz de unir a todos los representantes de los profesionales involucrados en el desarrollo de los edificios inteligentes”, afirma Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red y Director del Congreso. 

Las propuestas recibidas, y que en su gran mayoría han sido aceptadas por el Comité Técnico, cubren todas las diferentes temáticas del I Congreso Edificios Inteligentes, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación y versan sobre las siguientes áreas temáticas: 

• Arquitectura, Ingeniería y Diseño de los Edificios Inteligentes 
• Construcción e Instalación en los Edificios Inteligentes 
• Gestión y Mantenimiento de los Edificios Inteligentes 
• Usabilidad, Barreras, Modelos de Negocio, Regulación y Formación de los Edificios Inteligentes 
• Instalaciones, Sistemas y Tecnologías para la inteligencia de los edificios 
• Casos Prácticos de Edificios Inteligentes 

Una vez aprobadas las propuestas por el Comité Técnico, la presentación definitiva de las comunicaciones se realizará antes del 3 de septiembre de 2013. Tras la recepción, el Comité Técnico seleccionará unas veinte comunicaciones que se presentaran en el Congreso de forma oral, así como las que se publicarán en el libro del Congreso. 

 

Fuente: icandela

http://www.icandela.com/es/notices/2013/07/i_congreso_edificios_inteligentes_2013_presentadas_93_propuestas_de_comunicaciones_1281.php#topBody

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba