Aplicación para móvil y tablet que te ayuda a encontrar la bombilla perfecta para el hogar

¿Halógena, fluorescente compacta o LED? ¿Con forma redondeada o de vela? Preguntas que ya tienen respuesta inmediata con Osram Light Finder. Se trata de una aplicación que facilita la elección de bombillas y lámparas, permitiendo a los usuarios encontrar los productos más adecuados para su casa. Puede descargarse gratuitamente para smartphone y tablet en la tienda de App Store y en Google PlayTM. 

 

Esta aplicación de Osram sirve para elegir la iluminación más conveniente ejecutando unos sencillos pasos: primero hay que seleccionar el casquillo de la bombilla que necesitamos y luego se escoge entre las formas disponibles: redondeada, vela, etc. A continuación el usuario decide la potencia que quiere, esto es, los vatios que va a consumir la bombilla; entonces la aplicación sugerirá qué tecnología de iluminación (halógena, fluorescente compacta -hasta ahora conocida como “bajo consumo”- o LED) es la más conveniente para cubrir las necesidades del consumidor.

 

Otra ventaja que ofrece la aplicación es que permite calcular el ahorro obtenido con la bombilla elegida, en comparación con una incandescente tradicional.

 

Además de facilitar la elección de bombillas, Osram Light Finder también sirve para escoger lámparas a través de la simulación de espacios virtuales. Un modo rápido y real de encontrar qué lámpara encaja mejor en cada espacio de la casa. La aplicación ofrece la opción de que el usuario fotografíe su propia casa y así pueda simular la instalación de lámparas directamente sobre la recreación de su hogar.

 

Esta sencilla aplicación de Osram puede descargarse en español, inglés, francés, italiano, polaco y sueco. Enlaces para ejecutar la descarga: Osram Light Finder app on the App Store y Osram Light Finder app on Google PlayTM Store.

 

Fuente: Inmodiario

http://www.inmodiario.com/189/17138/para-movil-tablet-ayuda-encontrar-bombilla-perfecta-para.html

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba