7 espectaculares lofts de diseño

Pueden gustar o no, pero los lofts no dejan indiferente a casi nadie. Vivir en un loft se ha convertido en una opción, principalmente urbana, que permite a sus dueños explotar sus posibilidades decorativas. Un espacio grande y diáfano es el lienzo en el que muchos propietarios personalizan sus viviendas a través de un diseño moderno y personal. A continuación podéis ver siete espectaculares lofts de diseño.

Os traemos algunos ejemplos de FOTOCASA http://noticias.fotocasa.es/7-espectaculares-lofts-de-diseno__15321.aspx

 

 

 Vila de Gràcia, Barcelona.

Espectacular loft de 170m² en pleno corazón de Gràcia. Consta de dos amplias habitaciones, un lavabo completo, un aseo y un diáfano salón comedor de 80 m². También cuenta con suelo de parquet y una inmejorable ubicación. 

 

 


Barrio de Salamanca, Madrid. 475.000 euros.
Loft de 103 m² con 2 habitaciones y 2 baños, situado en la calle José Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca. 

 

 


Eixample, Barcelona. 
Moderno loft totalmente reformado situado en un entorno privilegiado del Eixample de Barcelona. Cuenta con dos habitaciones, una doble en suite y otra doble más un baño. Dispone de una cocina abierta totalmente nueva con unos acabados excepcionales y de un amplio salón comedor muy luminoso con acceso directo a una terraza.

 

 


Roquetas de Mar, Almería. 480.000 euros.
Ático-loft de diseño exclusivo situado a pie de playa en Roquetas de Mar. Tiene 330 m2 de vivienda y está envuelto por 14 grandes ventanales y 7 pequeñas terrazas de entre 5 y 10 m2; más una terraza de 300 m2 en la planta superior. 

 

 

 


Botánico, Valencia. 
Vivienda-loft en planta baja reformada en el año 2010. Cuenta con trastero, alarma, calefacción, aire acondicionado, techos altos y está situado en una zona muy céntrica que dispone de todos los servicios. 

 

 

 

 

Palma de Mallorca.
Loft de 300 m2 con 2 baños, totalmente domotizado y reformado íntegramente hace cuatro años con las mejores calidades. Cuenta con excelentes vistas al mar. 

 

 

 

 

Oviedo, Asturias. 
Vivienda-loft de 142 m2 útiles reformada totalmente en 2008. Situado en un séptimo piso, cuenta con unas excelentes vistas, inmejorable orientación y es muy soleado


Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba