IU teme un "pelotazo urbanístico" en el proyecto de Tremón

Ya ha saltado la polémica. Veinticuatro horas después de que la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) diera a conocer el macroproyecto de ocio con hotel y campo de golf en el espacio en el plan especial del Arenal de la Fuensanta, auspiciado por el grupo Tremón, y que afectará a las instalaciones de la ciudad deportiva que construyó Rafael Gómez, el portavoz de IU, Francisco Tejada. expresó su temor a que este proyectos sea un "pelotazo urbanístico". Tejada dijo que el tipo de usos previstos para esa zona eran relativamente blandos y tenían que ver con el ocio, el deporte y la restauración, pero "ahora lo que se va a hacer es recalificar 40 hectáreas de ese suelo", por lo que "espero que no estemos ante un pelotazo urbanístico de los más burdos y torpes".

Pronto llegó la respuesta del presidente de la GMU, Luis Martín, que negó este extremo y contestó a Tejada: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, espera que el proyecto de Tremón "sea una realidad", informa Europa Press .

 

Fuente: Diario Córdoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/iu-teme-un-pelotazo-urbanistico-en-proyecto-de-tremon_782381.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba