Puertas Uniarte apuesta por la innovación acudiendo al concepto “Do it Yourself”

Es una nueva puerta denominada “Kit reversible” que el consumidor puede comprar, montar, instalar y admirar en pocas horas con el concepto de “háztelo tú”. 

 

La firma Puertas Uniarte ha dado a conocer un nuevo producto que ha sido creado y diseñado por el departamento de I+D+i de la empresa que se ha denominado Kit reversible. “Esta puerta económica y totalmente terminada está pensada para que cualquier persona la pueda montar en su casa, siguiendo siete sencillos pasos y con poco esfuerzo”.

Este nuevo producto ya fue patentado por Uniarte el pasado mes de septiembre y consiste en una puerta que se puede accionar en las dos manos de apertura, derecha e izquierda, a través de unas bisagras reversibles y con una sola medida de cerco adaptable a todos los anchos de muro que demanda el mercado.

La ventaja que tiene este nuevo producto para cualquier almacén consiste en permitir a éstos dar un servicio inmediato sin necesidad de realizar una inversión adicional, pues el nuevo producto le permite reducir sus existencias en, aproximadamente, un 60%, lo que a su vez le permitiría ampliar la gama de productos en stock. 

“Además, ofrece al consumidor final la posibilidad de contar con un producto terminado de manera inmediata y que sólo tendrá que comprarlo, montarlo, instalarlo y en unas horas poder admirar las nuevas puertas instaladas en su casa”, detalla Puertas Uniarte.

 

Fuente: Construarea

http://www.construarea.com/suscripcion_rss/detalle/-/asset_publisher/M9co/content/puertas-uniarte-apuesta-por-la-innovacion-acudiendo-al-concepto--do-it-yourself-

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba