SketchUp 8 M5, y en español

logotipo-SketchUp

Los desarrolladores de la popular aplicación gratuita para eldiseño 3d, acaban de anunciar una nueva versión: SketchUp 8 M5.  Se trata de una versión de mantenimiento en la que se han corregido algunos bugs, pero también se ha traducido a diferentes idiomas, entre ellos el español. Ese anuncio en el blog oficial se ha hecho estrenando el nuevo logotipo de la aplicación, un cubo rojo con ciertas partes rebajadas.

Es importante aclarar que esas traducciones se han realizado tanto para la versión normal de SketchUp, como la . En entornos Windows se ha corregido un problema que ocurría con el exportador a DWG, mientras que en la versión de Mac ahora ya aparecen las flechas del menú desplegable de Opciones de Componente Dinámico, así como la corrección de ciertos permisos de carpeta que no hacía bien el instalador.

 

Fuente:http://is-arquitectura.es/2012/12/24/version-mantenimiento-sketchup-8-m5-y-en-espanol/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+isarquitectura+%28IS-ARQuitectura%29

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba