NUESTRO REGALO DE NAVIDAD...

Elena BonnerAsí como no existen personas pequeñas ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante. Elena Bonner

Colaboró en el movimiento Samizdat, que apoyaba a intelectuales perseguidos, y participó en la fundación del Grupo Moscú Helsinki, que vigilaba la situación de los derechos humanos en la Unión Soviética.

 

Henry_ford_1919

 

Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito. Henry Ford 

 Fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

 

 

Elbert Hubbar

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Elbert Hubbard

Escritor, editor, artista y filósofo estadounidense. Fue un exponente del movimiento Arts and Crafts, pero es más famoso por su ensayo Un mensaje a García.

 

 

Joseph Joubert

El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba. Joseph Joubert 

Joubert no publicó nada en vida, pero tuvo una amplia correspondencia y rellenó muchos cuadernos con pensamientos sobre la naturaleza del ser humano y la literatura. En tiempos de Napoleón fue nombrado Inspector General de la Universidad.

 

 

Thomas Jefferson

Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. Thomas Jefferson

Principal autor de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776. Jefferson fue uno de los Padres Fundadores más influyentes, conocido por su promoción de los ideales del republicanismo en los Estados Unidos.

 

Roosevelt
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace. Franklin D. Roosevelt 

Político, diplomático y abogado estadounidense, 32º Presidente de los Estados Unidos y ha sido el único en ganar cuatro elecciones presidenciales en esa nación.

 

 

Tales de Mileto

Busca siempre un quehacer; cuando lo tengas, no pienses en otra cosa que en hacerlo bien. Tales de Mileto 

Iniciador de la indagación racional sobre el universo. Se le considera el primer filósofo de la historia de la filosofía occidental.

 

Fuente: http://www.contunegocio.es/citas/7-citas-motivadoras-sobre-el-trabajo/

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    onofre soriano (lunes, 24 diciembre 2012 11:37)

    Grandes citas.
    Si no os importa, puede que ponga en práctica alguna.
    Feliz Navidad y gracias por el regalo

  • #2

    Andreu Planes (lunes, 24 diciembre 2012 12:15)

    Excelente regalo
    Muchas gracias y buen hacer

Tiempo Córdoba