Suelo gratis en la comunidad valenciana para los que instalen empresas

El president de la generalitat, alberto fabra, ha anunciado la aprobación de una nueva fórmula de comercialización que permite la cesión de suelo público empresarial a las compañías a coste cero. el president ha asegurado que esta modalidad permite la cesión de terrenos por parte de la generalitat, con la finalidad de que la empresa realice las construcciones, pudiendo utilizar las mismas hasta la expiración del término del contrato.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, tras la reunión de la cumbre regional de cooperación sajonia anhalt-comunitat valenciana, fabra ha recordado "los más de 4.000.000 de m2 disponibles de suelo industrial de altas prestaciones y calidad con los que cuenta la comunitat están a disposición de los empresarios que quieran venir a instalarse y que pueden generar actividad económica y empleo". esta superficie está distribuida en cinco parques empresariales de las tres provincias.

"Van a contar con todo el apoyo de la generalitat que tiene como objetivo generar el escenario adecuado para que empresas y empresarios porque invertir en la comunitat valenciana es una apuesta segura de futuro", ha asegurado fabra.

La nota de la generalitat valenciana apunta que "españa es el séptimo país de la ocde con una legislación más favorable a la inversión extranjera y con un régimen fiscal de los más ventajosos de europa y que la comunitat es una región seria que ofrece importantes ventajas para la inversión extranjera y donde las empresas alemanas pueden encontrar grandes oportunidades de negocio". en su opinión, "la comunitat cuenta con infraestructuras de primer orden como el puerto de valencia, el primero de todo el mediterráneo, y un sistema de innovación competitivo con 14 institutos tecnológicos y 5 parques científicos".

 

Fuente: http://www.idealista.com/news/archivo/2012/11/29/0548293-suelo-gratis-en-la-comunidad-valenciana-para-los-que-instalen-empresas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba