AEGI presenta el portal inmobiliario Misviviendas.com

AEGI, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria perteneciente a CEPYME, presenta el nuevo portal profesionalMisviviendas.com. Un portal que aglutina el inventario de propiedades inmobiliarias en manos de los profesionales del sector y que pretende ser el nexo de unión del sector de la intermediación inmobiliaria, con una voluntad inequívoca de avanzar hacia un mercado más profesional. Una unión que, según sus impulsores, pretende mejorar el nivel de actividad del sector tanto nacional como internacional, dando salida al stock de viviendas que existen en España.

Para Jordi Gras, director del proyecto Misviviendas.com “este portal inmobiliario supone abandonar el papel pasivo que hasta ahora ha jugado el sector de la intermediación inmobiliaria y tomar un rol activo como colectivo”. Añade que “el nuevo portal Misviviendas.com, que AEGI pone en manos de todos los inmobiliarios,  se crea con el objetivo de apoyar a la profesionalización del sector mejorando la relación de confianza entre el ciudadano y el agente inmobiliario, así como fomentar la unión del sector”.

Según Gras, Misviviendas.com es además uno de los portales más innovadores que existen en la actualidad tanto por sus características internas: rapidez, inmediatez, dinamismo, posicionamiento, etc. como por las utilidades que ofrece tanto a usuarios como inmobiliarios.

De cara al usuario Misviviendas.com es el único portal inmobiliario que clasifica los anuncios según la información que éste contiene del inmueble, y no por criterios económicos. Además, este nuevo portal marca un elemento diferenciador frente al resto de portales. Ofrece información veraz y de calidad, puesto que da la posibilidad de sacar estadísticas de precios de mercado reales ya que todo el producto publicado pertenece a profesionales inmobiliarios que son quienes verdaderamente conocen los precios de la zona, lo que permite al cliente conocer in situ la valoración real a precio de mercado de cualquier propiedad o zona.  Por otro lado ofrece al usuario un espacio donde puede realizar cualquier pregunta relacionada con el sector inmobiliario y ser respondido por un profesional del sector.

Mientras, por su parte el profesional inmobiliario dispondrá de una herramienta de gestión y marketing para conocer cuál es su posición en el mercado donde opera, además de beneficiarse de un importante ahorro, ya que el portal, además de aglutinar todas sus viviendas en venta, también sirve de pasarela para exportar estas propiedades al resto de portales inmobiliarios con los que se tengan acuerdos. Se trata no solo de la materialización de la unión entre inmobiliarios, sino que también supone un importante ahorro de costes para los inmobiliarios y una eficaz herramienta de trabajo.

AEGI, pone a disposición de cualquier Asociación o Colegio este proyecto ya que su objetivo primordial es que sea de todos los inmobiliarios.

 

Fuente: Observatorio Inmobiliario

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba