Una aplicación móvil consigue juntas de vecinos informatizadas al instante

La revolución de las aplicaciones para smartphones y tablets alcanza el sector de la gestión de comunidades para simplificar la labor diaria de los administradores, garantizando una dirección perfecta de cada una de ellas. Por ello, Informatización de Empresas S.L. (IESA), empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas para los administradores, ha desarrollado su sistema Juntasw como aplicación para móviles de última generación y tablets.

Esta funcionalidad permite la gestión de las juntas de propietarios a tiempo real. Así, el dispositivo móvil se convierte en una herramienta clave para informatizar todo lo que se desarrolle en la reunión instantáneamente y sin esperas. A través de la obtención de coeficientes de información legales, contabilización de asistentes, cálculo y control de las mayoría… se consigue una gestión directa de todo lo debatido. Estas anotaciones quedan registradas automáticamente, de modo que las actas quedarán prácticamente listas para ser remitidas a los propietarios.

Los acuerdos tomados en la junta son controlados desde la aplicación, facilitando el seguimiento de las gestiones que se realicen a fin de cumplimentarlos y el conocimiento, en todo momento, de la situación de los mismos.

 

Fuente: Observatorio Inmobiliario

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba