Comercializan en tiempo récord una promoción de la Nueva Milla de Oro de Marbella

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle, la inmobiliaria andaluza Prime Invest y Solvia y Sabadell Inmobiliaria han comercializado en un tiempo récord la promoción Bahía de la Plata en la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Puerto Banús (Marbella), en la Costa del Sol.

Formada por un total de 136 viviendas exclusivas de uno, dos y tres dormitorios, los áticos y apartamentos de la promoción, con un precio medio de 250.000 euros, se comercializaron en un tiempo récord de 12 días.

"Desde un principio, el éxito en la venta de estas viviendas estaba asegurado, ya que en los primeros 8 días de comercialización pudimos comprobar el gran interés que despertó la promoción entre los compradores y agencias internacionales, ya que las viviendas ofrecían un descuento de hasta el 70%", aseguró el director del Residencial de Jones Lang LaSalle, Carlos Ferrer-Bonsoms.

El 30% de los compradores ha sido de origen ruso y británico, muy interesado en adquirir viviendas en la Costa del Sol. En total, un 60% de las ventas han sido realizadas a clientes extranjeros.

 

Fuente: ElMundo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba