TM Grupo Inmobiliario es considerada una de las mejores promotoras de Europa

La compañía fue la única empresa española galardonada en uno de los eventos más importantes del mundo en el sector inmobiliario y recibió los premios en las categorías de Mejor Promotora de Europa, Mejor Servicio Online, y Mejor Servicio de Atención al Cliente.

Una vez más la promotora - constructora TM ha obtenido el reconocimiento internacional con la obtención de los premios de Mejor Promotora de Europa (categoría plata), Mejor Servicio Online (oro) y Mejor Servicio de Atención al Cliente (bronce). Los OPP Awards for Excellence son unos de los premios más importantes del mundo en el sector inmobiliario y se otorgan a las compañías más destacadas en el mercado de la vivienda residencial.

La OPP Live, ceremonia de entrega de premios, tuvo lugar el pasado miércoles 10 de octubre en Londres y en ella participaron más de 300 compañías de 20 países distintos. Se trataba de la 5ª edición y el jurado, compuesto por un panel de 50 profesionales inmobiliarios, representa a los líderes mundiales del sector.

TM, con sus tres premios, fue una de las empresas más galardonadas. Estas distinciones se suman a las ya conseguidas este año por la compañía como Mejor Promotora de Europa Occidental, concedido por tercer año consecutivo por la AIPP y al premio a la Mejor Trayectoria Inmobiliaria a su fundador y presidente de D. José Luis Serna Almodóvar.

TM GRUPO INMOBILIARIO

 

TM Grupo Inmobiliario es una promotora con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura para la gestión integral de la actividad promotora-constructora y cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos.

 

Fuente: Inmodiario

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba