Dos agencias chinas buscarán compradores para viviendas 'Feng Shui'

La promotora y gestora de activos inmobiliarios y suelo Grupo MAIN, ha firmado de sendos acuerdos con dos agencias inmobiliarias chinas para la comercialización de sus viviendas 'Feng Shui' en el sur Madrid, según un comunicado de la compañía.

La firma, que anunció su construcción a principios de año, afirma que será "la primera promoción" de viviendas basadas en el Feng Shui, que se levantará en Fuenlabrada. "Ante la buena acogida que está teniendo", señala el comunicado de la compañía, planea desarrollar nuevas urbanizaciones, también en el sur de la región.

La promotora ha firmado acuerdos con las agencias de origen chinoAssian Consulting y Cassa Mundo Consulting, ubicadas en Fuenlabrada y Usera, dos zonas con una alta densidad de población de origen chino.

No sólo chinos

La comunidad china no es la única destinataria de estas viviendas, que también ha despertado un interés entre ciudadanos españoles. Según el director general de Grupo MAIN, José Parra-Moreno, les ha"sorprendido, pero también se han interesado por esta promoción familias españolas".

"Las razones hay que buscarlas en el atractivo que presenta el intercambio cultural y en el creciente interés por todo lo que tenga que ver con Asia, sobre todo por la importancia que está adquiriendo China como uno de los principales motores económicos del mundo", ha destacado.

 

Fuente: ElMundo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba