Subasta de 50 exclusivas viviendas con precios de salida desde 33.000 euros

Kennedy Wilson, empresa internacional de inversión y servicios especializada en el sector inmobiliario, ha apostado por España para iniciar su negocio de subastas en Europa. Esta ambiciosa iniciativa hará su puesta de largo con la subasta de viviendas en el Golf Resort Hacienda del Álamo, en la provincia de Murcia, con una puja de medio centenar de exclusivos inmuebles vacacionales desde un precio de salida de 33.000 euros.

El acuerdo entre el propietario y Kennedy Wilson permitirá la venta el próximo 20 de octubre, mediante un proceso de subasta, de un total de50 viviendas en La Hacienda del Álamo, en Fuente del Álamo, situado entre Murcia y Cartagena y cerca del nuevo aeropuerto internacional de Murcia en Corvera.

 

Kennedy Wilson subastará en lotes individuales las 50 viviendas exclusivas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 173 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con cocinas completamente equipadas, suelos de gres, mobiliario rústico, armarios empotrados revestidos, chimeneas (en algunas viviendas), bañeras de hidromasaje (en la mayoría de las viviendas) y calefacción y aire acondicionado central, además de plaza de aparcamiento privado subterráneo.

Las unidades a subastar tienen precios de salida desde 33.000 euros, mientras que los precios originales de las viviendas llegaban hasta los372.000 euros. El precio de salida de las viviendas en la subasta ronda el 70% de descuento con respecto a su precio original.

La Hacienda del Álamo Golf Resort se encuentra en la Costa Cálida, una de las regiones con más horas de sol de España. Situado en un entornorodeado de naturaleza permite disfrutar del mejor estilo de vida español en el que la gastronomía, el turismo y el deporte ocupan lugares destacados a la hora de decidirse por la compra de una vivienda en España.

El campo de golf, la joya de la corona

El campo de golf con los inmuebles de fondo. | ELMUNDO.es

Ampliar foto

El campo de golf con los inmuebles de fondo. | ELMUNDO.es

La Hacienda del Álamo dispone además con un campo de golf de primera categoría tipo Campeonato PGA de 18 hoyos, el más largo de la región y diseñado por Dave Thomas. A ello se suma la Academia de Golf de alto rendimiento (cinco estrellas), unas instalaciones que cuentan con 36 jaulas de prácticas, un recorrido de seis hoyos estilo 'pitch and putt', 'bunkers' de prácticas, 'greens' y análisis del 'swing' por vídeo.

La oferta se completa con el restaurante y café-bar de la Casa Club con las mejores vistas al campo de golf y el 'Spaniards Inn' que ofrece un espacio para disfrutar en familia o con amigos de bebidas y barbacoas, así como un área de juegos para los más pequeños. También es posible la práctica de otros deportes, para lo que se cuenta con el Club Deportivo y todo un equipo de profesionales para facilitar la práctica del fútbol, rugby, petanca inglesa, tenis y pádel.

Facilidades para la financiación

Los adjudicatarios de las viviendas tendrán acceso a una financiación de hasta el 100% del valor del activo facilitada por Catalunya Banc. Los compradores que deseen obtener financiación deben ponerse en contacto con la Oficina de Información de la Subasta de Kennedy Wilson con la mayor brevedad posible a fin de verificar si cumplen los requisitos.

"Esta subasta, en la que también se puede participar 'on line', permite ofrecer viviendas vacacionales a los precios más competitivos del mercado y bajo las garantías de una gran empresa como Kennedy Wilson a la que avalan sus más de 35 años de experiencia el sector inmobiliario. Esta es sin duda una estupenda oportunidad de adquirir una vivienda en España en una excelente ubicación", afirma Ron Lafever, director general de Kennedy Wilson Europe.

Visita a los inmuebles

Toda persona interesada en conocer las viviendas que se van a subastar tiene la posibilidad de concertar una visita en la Oficina de Informaciónabierta diariamente desde las 11 horas hasta las 18 en la propia urbanización, por teléfono en el 968 157 267, enviando un fax al 968 971 911 o por internet en la página web de la subasta www.subastamurciagolf.com

 

La subasta se celebrará el 20 de octubre a las 13 horas en el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murciay tendrá una duración aproximada de hora y media. La organización aconseja a los interesados que no lleguen más tarde de las 12 horas con el fin de tener la posibilidad de pujar por la totalidad de las 50 viviendas que forman parte del lote de venta.

Podrán participar en la subasta todas las personas que hayan entregado un formulario de registro en el que se acepten todas las condiciones generales definidas y que podrá ser entregado en persona, por fax o por correo en la Oficina de Subasta antes de las 18 horas del 15 de octubre. Cualquier registro posterior podrá ser rechazado. En el caso de que el licitador prefiera participar en la subasta de manera 'on line', puede inscribirse para ello a través de www.AuctionMurciaGolf.com.

 

Fuente: ElMundo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba