Destinan 22.500 euros a promocionar monumentos y museos.

El Ayuntamiento de Córdoba ha firmado un convenio por valor de 22.500 euros con el Consorcio de Turismo de la capital destinado a la comercialización de entradas y promoción de monumentos, museos y espacios de divulgación de la ciudad, todo ello con el objetivo de aumentar la estancia de turistas en la capital, "uno de los retos principales y una de las más importantes fuentes de empleo", dice el convenio.

El convenio contempla que la promoción y comercialización de los recursos turísticos, culturales y de ocio de Córdoba y los vinculados con "la transmisión del conocimiento, el respeto y el cuidado de la naturaleza y el medioambiente", forman parte de los objetivos del Consorcio de Turismo de Córdoba, todo ello con medios como canales de difusión, puntos de información turística o sistema de reservas on-line .

En este sentido, la colaboración entre el Consorcio de Turismo y el Ayuntamiento de Córdoba en la promoción y comercialización de los espacios que se plantea supone la venta de entradas de acceso a los espacios a través de los canales mencionados.

 

Fuente: Diario Córdoba

 

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