Las solicitudes de información de apartamentos turísticos en España suben un 31%.

Las solicitudes de información para alquilar un apartamento en España han aumentado en julio un 31% con respecto al mismo mes de 2011, según los datos publicados por el portal de alojamientos vacacionales Homelidays.

Un dato que consolida a España en el tercer puesto como principal destino turístico, tras Francia e Italia, según Homelidays. Esta web considera que el alquiler vacacional "sigue fortaleciéndose en nuestro país, no sólo entre el público extranjero, sino también entre los propios españoles".

Estas cifras suponen un incremento superior al registrado por Homelidays en junio de 2012, cuando se situaba en un 24%. Precisamente, este crecimiento se debe en gran parte a la apuesta de muchos turistas españoles por alquilar en su propio país, un 22% más que en julio de 2011.

Además del incremento de la demanda local, las solicitudes procedentes de Francia crecen un 53% y las del Reino Unido un 48%, mientras quelas portuguesas, por el contrario, caen un 21% con respecto al mismo periodo de 2011

 

Fuente: El Mundo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba