El Consorcio de Turismo y Cajasur promocionarán el Palacio de Viana.

El presiente del Consorcio Municipal de Turismo, Rafael Navas, y el director de la Fundación Cajasur, Angel Cañadillas, suscribieron ayer un acuerdo por el que ambas instituciones se comprometen a la promoción y divulgación del Palacio de Viana, así como a la venta de las entradas de acceso a este inmueble a través de los canales de comercialización del consorcio.

Los tickets se puede adquirir desde ayer en los tres puntos de información turística ubicados en la Estación de Renfe, en la plaza de Las Tendillas y frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, además de en el sistema de reservas online de la web turística de la ciudad (www.turismodecordoba.org) . Estas entradas también estarán disponibles en la aplicación móvil turística de la ciudad que en este momento está desarrollando el consorcio y que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre.

A la vez que el consorcio facilita al visitante la venta de entradas, con este convenio la institución municipal también promocionará el Palacio de Viana y sus patios, así como las actividades y acciones promocionales que se lleven a cabo tanto en España como en el extranjero. El objetivo de este convenio, que tiene un plazo de duración de un año prorrogable a otros más, es fomentar las visitas a este importante centro cultural y patrimonial de Córdoba, acercando la información al visitante y facilitando el acceso al mismo.

Tras la firma de este acuerdo, Navas dijo que con esta iniciativa se pone de manifiesto "la labor de la Fundación Cajasur en poner en valor el Palacio de Viana para que se conozca la esencia de sus patios y del edificio". Cañadillas señaló que se trata de "acercar el patrimonio de Viana a los visitantes".

 

Fuente: Diario Córdoba

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba