Nuevos sistemas de muros móviles Geze de vidrio.

Nuevos sistemas de muros móviles Geze de vidrio

Geze demuestra el versátil uso de los sistemas de muros móviles (MSW) con todas las nuevas ventajas añadidas.

En centros comerciales y fachadas de locales comerciales, MSW crean entre el espacio interior y exterior una zona común sin barreras, creando estancias flexibles y polivalentes.

MSW de Geze puede abrirse fácilmente y “aparcarse” de forma elegante y práctica aprovechando al máximo el espacio útil de la estancia o de la zona de paso. Una vez terminada la jornada laboral puede cerrarse confortablemente.

Se emplea también para crear escaparates o separar secciones en tiendas de muebles o de coches. En el vestíbulo de centros de congresos u hoteles pueden crearse zonas reservadas. Mediante MSW pueden definirse zonas de espera o un lounge en aeropuertos y estaciones modernas. Dotados con cristal de seguridad laminado (VSG) sirven para separar por la noche la zona de entrada de un banco de la zona de la atención a los clientes.

Gracias a la composición modular de Geze MSW podemos emplear distintos elementos de funcionalidad variada. Con Geze pueden realizarse instalaciones individualizadas cumpliendo con los diseños más exigentes, bien sea utilizando herrajes de diseño para lograr una sujeción en forma de punto o bien sistemas integrados de vidrio integral. Los embellecedores de los perfiles de sujeción y de soporte pueden ser cambiados de manera fácil y rápida. Si se produjese un cambio de inquilino o una variación en el concepto de venta, mediante este sistema podría obtenerse un diseño nuevo y de forma rápida.

Pero los MSW de Geze ofrecen más ventajas. Con un peso máximo hasta 150kg se cubren prácticamente todos los campos de aplicación. La geometría del perfil de rodadura puede ser recta, de un curvado continuo o poligonal lo que nos permite una absoluta libertad de diseño.

La producción de los nuevos MSW de Geze es más económica, ya que la base del sistema no requiere taladros en la parte del vidrio. El montaje se ha vuelto también más confortable. Las superficies de alta calidad estarán protegidas durante el proceso de montaje, ya que los embellecedores de los perfiles de soporte y sujeción no serán puestos hasta el final de la obra.

El carril de rodadura está provisto de ranuras en su parte lateral. Las piezas angulares de unión empleadas en los techos rebajados se sujetarán mediante unas piezas de fijación. Así la guía de rodadura estará protegida. Los rodamientos de bolas de precisión con una alta exigencia, así como los niveles radiales en la zona donde la puerta está “aparcada”, dotan al sistema de una calidad excelente de rodadura y un funcionamiento casi exento de ruidos.

 

Fuente: ciberperfil

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba