ComprarUnidos, nuevo portal donde los compradores ponen precio a los pisos nuevos

La web de ComprarUnidos ha abierto 'sus puertas' y pretende ser una "revolución transaccional" en el mercado inmobiliario. Dará la posibilidad al comprador de determinar el precio que está dispuesto a pagar por una vivienda.

En un comunicado, el portal señala que "tener un techo bajo el que cobijarse es una necesidad vital", pero que "los precios de la vivienda no se ajustan a la realidad socioeconómica".

"Para romper este bucle sin fin, ComprarUnidos propone a los potenciales compradores unirse en la compra de una vivienda de obra nueva", señala, para añadir que, de esta manera, se puede negociar con el promotor un precio "adecuado".

De este modo, el usuario puede subir a la web la información de la promoción en la que esté interesado o suscribirse a otras dadas de alta por otros usuarios, para negociar un precio en conjunto.

En el momento en que haya un grupo interesado en una promoción determinada, los suscritos realizan un encargo a ComprarUnidos para trasladar y negociar la propuesta con el vendedor.

 

Fuente: El Mundo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba