Documentos normativos de ITE

15 Sep 2021 - Publicado en Noticias
Documentos normativos de ITE

Manual para Rehabilitación de fachadas – Casco Histórico de Córdoba

El presente manual se plantea como una herramienta de ayuda a los diversos agentes participantes en el proceso edificatorio con el fin de comprender la complejidad, diversidad y riqueza de estas actuaciones, y al mismo tiempo de mejorar en la calidad y durabilidad de las intervenciones.

Descargar

Acuerdo de creación del registro Municipal de Inspección Técnica de la Edificación en Córdoba

Publicación del Acuerdo de creación del Registro Municipal de Inspección Técnica de la Edificación en Córdoba.

Descargar

Modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Inspección Técnica de la Edificación en Córdoba

Publicación de la Aprobación Definitiva de la Modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Inspección Técnica de la Edificación en Córdoba.

Descargar

Ordenanza Municipal reguladora de la Inspección Técnica de la Edificación en Córdoba

Ordenanza Municipal reguladora de la Inspección Técnica de la Edificación, Órdenes de Ejecución de Obras de mejora en edificaciones y funcionamiento del registro municipal de solares y edificaciones ruinosas o inadecuadas y Anexos y Aprobación de la delimitación del Área de la Ajerquía Norte de Córdoba (I.T.E.) como zona para ser sometida al control de la conservación de obras y construcciones.

Descargar

 

Entradas recientes
El inicio de una reforma o reforma integral de un piso o inmueble no es una tarea fácil. Antes de comenzar con una obra de estas características, es necesario planificar, gestionar los permisos pertinentes, presupuestos que deben ser tenidos en cuenta, etc.
Leer más Leer más
Una vivienda unifamiliar es aquella en la que habita solamente una familia, como su propio nombre refleja. Estas son más difíciles de encontrar en las grandes ciudades, donde priman los conjuntos residenciales y edificios ante la mayor densidad de población.
Leer más Leer más
La arquitectura y el diseño de chalets se encuentra en un proceso de constante evolución. Y es que, las tendencias en este campo cambian con el paso de los años a la misma velocidad con la que lo hacen las propias necesidades y gustos de los consumidores.
Leer más Leer más