4 consejos para un buen anuncio de venta de piso

Colgar un buen anuncio para vender un piso es fundamental para cerrar una buena operación. Ya publiquemos la vivienda en venta en una página web como en el escaparate de una inmobiliaria, debemos tener en cuenta algunos consejos que sugieren el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña, que son los siguientes:

  • Buenas fotografías e imágenes, de buena resolución, ya que una imagen vale más que mil palabras y la casa, ‘tiene que entrar por los ojos’.
  • Hay que saber cuál será el público objetivo y adaptar el lenguaje al mismo para que resulte más cercano y familiar.
  • En la descripción de las características, hay que hacerlo de forma clara y concisa, usando palabras clave que los compradores pongan en los buscadores. También hay que destacar aquello que sea único frente a la competencia. Huye de muchas expresiones o adjetivos calificativos como “oferta única” u “oportunidad excepcional”.
  • Indicar el precio siempre, ya que los posibles interesados pueden descartar el piso por considerar que no se pone porque es demasiado elevado.
  • Incluir los datos del contacto de forma clara y visible.

Fuente: Pisos

http://noticias.pisos.com/noticias/vivienda/como-escribir-el-anuncio-para-vender-mejor-el-piso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadPisosCom+%28Actualidad+Inmobiliaria%29

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba