Los precios de la vivienda tocarán fondo en 2014, según Deutsche Bank

Cada vez son más entidades financieras las que afirman que el momento del ajuste del precio de la vivienda en España está llegando a su fin. El último ha sido Deutsche Bank. La entidad germana afirma que los precios tocarán fondo en 2014. Apoya sus afirmaciones en que los ratios de esfuerzo para adquirir una vivienda se están acercando a su media histórica, ahora mismo por encima del 5%, y que cuando disminuya a esa media será el momento en el que los precios dejarán de caer.

Según Deutsche Bank, en España y Holanda ya se han producido los principales ajustes de precios desde máximos. Mientras, en Bélgica, Francia, Italia o Portugal, el mercado de la vivienda ha permanecido estable en los años de crisis. Alemania sería un caso aparte, donde se esperan que los precios suban, ante el aumento del crecimiento económico y la llegada de inmigrantes.

Fuente: Pisos

http://noticias.pisos.com/noticias/vivienda/los-precios-de-la-vivienda-tocaran-fondo-en-2014-segun-deutsche-bank/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadPisosCom+%28Actualidad+Inmobiliaria%29

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba