Minimalismo, funcionalidad y seguridad en barandillas de vidrio

En consonancia con las tendencias actuales en barandillas, el sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 de Comenza permite fabricar e instalar barandillas minimalistas y transparentes en donde el vidrio es el principal protagonista.

Este sistema, compatible con vidrios de 4+4, 5+5, 6+6, 8+8 y 10+10, está disponible tanto en acabado pulido espejo como en satinado y ha sido fabricado en acero inoxidable de máxima calidad AISI-316, lo que lo convierte en una solución ideal para su utilización tanto en exteriores como en interiores.

glassfit-comenza-2
Teniendo en cuenta los habituales inconvenientes que se encuentra el profesional a la hora de instalar este tipo de barandillas, Comenza ha desarrollado un innovador sistema de regulación (se consiguen ajustes de hasta 5mm) que permite salvar los desplomes de las paredes y con ello ahorrar tiempo y dinero al instalador.

Este sistema de barandillas ofrece además todas las garantías en términos de seguridad ya que está ensayado conforme a la normativa del CTE lo que permite garantizar resistencias de 1kN (espacios de uso privado) y 1,6kN (espacios de uso público).

glassfit-comenza-3

Fuente: Ciberperfil

http://www.ciberperfil.com/2013/11/minimalismo-funcionalidad-seguridad-barandillas-vidrio/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba