Como muestra un botón: Los servicios comunes y la eficiencia energética claves en las nuevas viviendas

Ya no basta con "viviendas", sino que la vivienda que viene tendrá que dar respuetas a las nuevas demandas de las personas. A las nuevas formas de vivir, donde la cercanía a los servicios públicos (comerciales, educativos, etc), así como, las zonas comunes ofertadas (piscinas outdoor e indoor, gimnasio, salas de juego, etc) se convierten en primordiales. 

A la par con éstos servicios estará la calidad de las viviendas en eficiencia energética y aislamiento.

Como ejemplo os hablamos de esta promoción.

La promoción Aquarium cuenta con 62 viviendas en venta de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en cuatro bloques. Está situada en la localidad de Pinto, exactamente en el barrio de la Tenería II, una zona de nuevo desarrollo del municipio situada a menos de cinco minutos de los centros comerciales Nassica y Eboli y rodeado de numerosas zonas verdes con una gran y cercana oferta de colegios. [Imágenes]

Además de estar dotado de todo tipo de servicios, el barrio de la Tenería II dispone de muy buen acceso desde la A-4 y desde la M-50.

Aquarium es un proyecto único por su diseño y por sus calidades, cuyo principal rasgo distintivo son sus magníficas zonas comunes, que albergan dos pistas de pádel, dos piscinas exteriores, una piscina climatizada de 20 metros de longitud, una zona de juegos infantiles, un gimnasio y un cuarto de invierno para niños. Todo ello en un entorno de amplias zonas verdes en las que se puede disfrutar de un río y cascadas de agua que vertebran toda la promoción y que, además, cuenta con más de 1.300 plantas repartidas por toda la urbanización.

Pero no sólo las zonas comunes son excepcionales, sino que las viviendas están diseñadas y construidas parasatisfacer todas las demandas de la vida en familia. Los pisos son muy amplios, cuentan con una buena distribución de espacios y todos ellos disponen de grandes terrazas con vistas a la urbanización.

Los inmuebles de dos dormitorios tienen unas superficies construidas que parten de los 97 metros cuadrados; los de tres, de 109,5 y los de cuatro, de 214,3 metros cuadrados. Las terrazas miden entre 25 y 40 metros cuadrados.

El precio de las viviendas parte de 171.000 euros, más IVA, e incluye una plaza de garaje y un trastero. Además, existe la posibilidad de adquirir una plaza adicional por 12.000 euros, más IVA. La entrega de llaves se realizará durante el próximo mes de diciembre.

Calidades

Estos atractivos hogares cuentan con las mejores calidades y acabados disponibles en el mercado, tales como aire acondicionado completamente instalado por sistema de conductos, carpintería de exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, con doble acristalamiento con cámara de aire y persianas de aluminio. Unas características que garantizan el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

La puerta de acceso a los pisos es blindada y cuenta con cerradura de seguridad, mientras que las puertas de paso son macizas de melamina y los armarios empotrados cuentan con puertas similares -están forrados y equipados con barra de colgar y división de maletero-.

Los suelos del salón y de los dormitorios son de tarima laminada sintética, mientras que las cocinas, los baños y el aseo son de plaqueta de gres, al igual que sus paredes. Las del resto de la casa están rematadas con pintura plástica lisa.

Las cocinas se entregan completamente amuebladas con fregadero, placa de inducción, horno independiente y campana extractora. La calefacción se produce mediante emisores eléctricos con control de temperatura individual y el agua caliente mediante paneles solares instalados en la cubierta y termos eléctricos como apoyo a la energía solar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba