Tu-obra.com, un nuevo portal del sector de la reforma y construcción

Con el objetivo de promover y facilitar el contacto entre profesionales del sector de la construcción y particulares interesados en llevar a cabo una nueva construcción o reforma, arranca www.tu-obra.com, un nuevo portal que permite a cualquier usuario recibir presupuestos o solicitar información a las más de 2.250 empresas españolas que ya están presentes en el site y comparar ofertas.

Rellenando un sencillo cuestionario los usuarios pueden publicar gratuitamente en la página sus consultas sobre todo tipo de trabajos -búsquedas de arquitectos, proveedores o constructoras, elaboración de planos, compra de materiales, etc.-. Las empresas se pondrán en contacto con el particular por teléfono, correo electrónico o a través de un formulario anónimo que permite proteger la privacidad de los interesados.

Mayor variedad de ofertas, en menos tiempo

Este sistema ofrece múltiples ventajas para los usuarios, ya que pueden acceder desde una misma web y sin necesidad de consultar múltiples páginas, a una gran variedad de ofertas y precios, de forma ágil y sencilla. Supone, por tanto, un importante ahorro de tiempo, además de la posibilidad de ejercer una mayor labor de control sobre los plazos de entrega y los costes.

Tu-obra.com abre también nuevas oportunidades de negocio para el sector de la construcción en general, al ofrecer la posibilidad de detectar nuevos clientes a nivel nacional, sin necesidad de contar con una infraestructura empresarial propia en cada territorio. Sin olvidar que arquitectos o constructoras pueden servirse de esta plataforma internacional para dar a conocer sus proyectos, solicitar propuestas para compras de materiales o subcontratar servicios para nuevas obras.

Fuente: Ciberperfil

http://www.ciberperfil.com/2013/10/tu-obra-com-nuevo-portal-sector-reforma-construccion/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba