Tecnología sostenible Getech: ¿adiós a la climatización?

Desde Granada, un ingeniero con vocación ha inventado el sistema de tecnología sostenible llamado “Getech”. El objetivo, no utilizar climatización en los hogares. Ante esta finalidad, no vamos a esperar a terminar la construcción para determinar si necesitamos climatización o no, rompemos las cadenas y actuamos desde la construcción centrándonos en la piel del Edificio, las fachadas. Aquí se involucran tanto esos conocimientos de ,  esos fundamentos  que ya aplicamos para obtener edificaciones más eficientes con la tecnología sostenible Getech.

La frase que está rompiendo moldes ““Mi invento consiste en dotar a los edificios de materiales que cobran vida gracias a las leyes de la física como captación de energía y almacenamiento”

El sistema Getech es basado en seis puntos u objetivos a conseguir:

1)- Y principal concepto,  consiste en convertir los edificios o  en un almacén de energía en forma de calor, para Io cual, los materiales de dichos edificios tendrán una buena capacidad para captar el calor y para almacenarlo, al tiempo que estarán protegidos por una envolvente global que los aisle del medio.

2)-  Dispositivos y modos de cargar y descargar el almacén energético global.

3)-  Comportamiento o funcionamiento de Ia energía térmica en el edificio, atendiendo especialmente al juego energético que se desarrolla en los espacios habitables.

4)-  Eliminar la anarquía que se produce en Ia renovación del aire de nuestras viviendas convencionales, controlando el caudal de aire que sale y el que entra en las  y creando una ligera sobrepresión en el aire interno.

5)-  Tratamientos energéticos y de control de 1.0 humedad relativa que se aplican al aire de renovación que se introduce en las viviendas sostenibles.

6)-  Industrialización en la construcción de edificios sostenibles, mediante el uso de prefabricados en taller o de soluciones industriales realizadas “in situ”.

 

Más información, incluyendo vídeos en el siguiente enlace.

 

Fuente: Ovacen

http://ovacen.com/tecnologia-sostenible-getech/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tecnologia-sostenible-getech

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba