NH Hoteles recibe el premio Green Supplier por su excelencia medioambiental y la innovación en el segmento de eventos, congresos e incentivos.

NH Hoteles ha sido de nuevo galardonado por su excelencia medioambiental e innovación en sostenibilidad en la categoría Gold, la más alta que se puede obtener. En esta ocasión, la Compañía ha recibido el “Green Supplier Awards”, un premio que ha sido desarrollado por IMEX y GMIC (Green Meeeting Industry Council) para reconocer las políticas sostenibles llevadas a cabo por grandes empresas en el área de MICE (Meeting, Incentive, Congress and Exhibition).

Los IMEX Awards nacen con la intención de reconocer aquellas iniciativas de particulares y empresas que más han contribuido al desarrollo de la industria de eventos, congresos y reuniones. Dentro de estos galardones, se encuentran los IMEX Green Awards, que junto a GMIC, premian los esfuerzos realizados por las compañías para reducir su impacto medioambiental y social bajo cuatro categorías: Commitment with the Community, Green Meeting, Green Exhibitor y Green Suplier –el recibido por NH Hoteles-.

Compañías como la estadounidense The Double Tree Hotel Portland, Cape Town International Convention Centre o el Brisbane Convention and Exhibition Centre son algunas de las que han recibido este premio en ediciones anteriores. En esta ocasión, la entrega de galardones tuvo lugar en la ciudad Frankfurt durante la cena de gala que se celebró con motivo del IMEX 2013, la mayor feria internacional de turismo de negocios que tiene lugar cada año en esta ciudad alemana.

 

Fuente: construible

http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=12886&c=1

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba