Empresas argentinas buscan opciones de inversión en España en los sectores inmobiliario y de infraestructuras

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) organiza una misión comercial a Madrid para conocer las oportunidades de negocio que brindan los sectores inmobiliario y de obras de infraestructura en España.

Unos 35 empresarios de diversas provincias argentinas y la Capital Federal ya consultaron por la misión, que tendrá lugar entre los días 28 de mayo y 2 de junio con motivo del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA).

Durante la misión, los inversores se reunirán con entidades bancarias, empresas constructoras y brókeres inmobiliarios que darán a conocer, en mesas de negocios, sus ofertas en los ámbitos residencial, oficinas, comercial, industrial y logístico en España, donde el mercado se caracteriza por factores como bajos precios de los inmuebles y del suelo, estabilidad en los alquileres y buena rentabilidad.

“Hay activos seguros en zonas premium en las principales ciudades españolas, además de un buen marco legal para la inversión procedente del exterior. España ocupa el séptimo puesto mundial en inversión extranjera y cuenta con un importante sistema de infraestructuras, es la puerta de Europa, un puente hacia el norte de África y es puerta al comercio en el Mediterráneo. Dada su ubicación, ha jugado un papel clave en las relaciones comerciales entre el continente europeo y América latina”, afirma Guillermo Ambrogi, presidente de la CECRA.

En sus comunicaciones, los empresarios se mostraron interesados por zonas de alto standing, especialmente en Madrid y Barcelona.

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) es una institución sin fines de lucro que, desde 1887, aglutina a las empresas hispano-argentinas que operan en el país. La misión de la Cámara Española es promover las relaciones económicas y comerciales entre España y la Argentina y colaborar en el acercamiento de empresas y organizaciones interesadas en el fomento de intercambios entre ambos países.

 

Fuente: Observatorio Inmobiliario

http://observatorioinmobiliario.es/Blog/index.php/titulares/empresas-argentinas-buscan-opciones-de-inversion-en-espana-en-los-sectores-inmobiliario-y-de-infraestructuras/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba