Knauf pone en marcha el portal rehabilitacionesknauf.es

Knauf pone en marcha el portal rehabilitacionesknauf.es

Rehabilitar y mejorar las prestaciones de un inmueble ya existente haciéndolo más eficiente frente a problemas como el frío, la humedad, el fuego o el ruido, supone una apuesta segura de cara al futuro, sobre todo ahora que España ha aprobado la implantación del Certificado Energético.

Por este motivo, y pensando en el consumidor final y en el mejor modo de ayudarlo para que su reforma sea todo un éxito, Knauf ha puesto en marcha el portal www.rehabilitacionesknauf.es, un gran espacio virtual donde se trata de dar respuesta a todas estas preguntas, ofreciendo información de utilidad y poniendo en contacto al usuario con los distribuidores que forman parte de la iniciativa.

La web ofrece al visitante una selección de fichas con información muy detallada y útil sobre los problemas más habituales en un inmueble (ruido, confort térmico, humedades, protección ante el fuego…), así como información sobre la mejor forma de corregirlos empleando sistemas de placa de yeso Knauf. También muestra las ventajas que se obtienen con el empleo de estos sistemas en obras de rehabilitación y reforma tanto por su limpieza y rapidez en la instalación, ahorrando tiempo y dinero al usuario, como sus posibilidades en cuanto al diseño final, dada su gran versatilidad a la hora de crear nuevas experiencias arquitectónicas.

Para ilustrar de una manera más clara estos beneficios, Rehalibitacionesknauf.es cuenta con un espacio multimedia con vídeos sobre las diferentes soluciones Knauf, su montaje y los resultados obtenidos al final del proceso.

Además, pinchando en la pestaña “Solicita presupuesto”, los usuarios podrán realizar una primera consulta sobre el coste de su reforma. Knauf se pondrá en contacto con ellos para ayudarles y asesorarles sobre la forma más eficaz de llevar a cabo su obra. Por otra parte, y pensando en el bolsillo del usuario, la compañía ha incluido un apartado en el que se pueden consultar las subvenciones y ayudas disponibles para acometer obras de rehabilitación y/o mejora por cada Comunidad Autónoma.

Por último, y con el objetivo de acercar los productos Knauf a los visitantes de esta web, el portal recoge toda la documentación técnica de sus productos, características y certificados de calidad.

En definitiva, con esta página Knauf quiere facilitar la toma de decisiones al propietario, mostrándole las ventajas que representa apostar por la eficiencia energética y la sostenibilidad a la hora de llevar a cabo una reforma.

 

Fuente: Ciberperfil

http://www.ciberperfil.com/2013/04/knauf-pone-en-marcha-el-portal-rehabilitacionesknauf-es/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba