Se derrumba en parte un edificio de cuatro plantas en Martorell

Parte de un edificio de cuatro alturas -la del interior pegada a la fachada principal- se ha derrumbado esta madrugada en la localidad barcelonesa de Martorell sin que haya habido que lamentar heridos, ha informado a Efe una portavoz de Bomberos de la Generalitat.

El aviso de derrumbe, del que por el momento se desconocen las causas, se ha producido sobre las 2.08 horas, y al lugar, en el número 31 de la calle Francesc Santacana, en un barrio antiguo de Martorell, han acudido diez dotaciones de Bomberos de la Generalitat, además de servicios de Emergencias y Policía Local.

El único piso habitado estaba en la cuarta y última planta de este edificio que, además de una planta baja, tiene tres alturas más.

Los bomberos han rescatado "sanas y salvas" a cuatro personas, dos adultos y dos menores, todas ellas integrantes de una misma familia, mediante una autoescala que han colocado en la trasera del edificio.

 

Fuente: Diario Córdoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/se-derrumba-en-parte-un-edificio-de-cuatro-plantas-en-martorell_787855.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba