“Ahorra con la condensación”, nuevo portal online de Saunier Duval

Saunier Duval ha presentado la web “Ahorra con la condensación”, que incluye una importante oferta de servicios tanto para el usuario como para el profesional. Además, presenta la amplia gama de calderas de condensación y termostatos de la compañía.

 

En la web www.ahorraconlacondensacion.com se analizan las distintas posibilidades que tiene el usuario final de ahorrar energía y dinero con la amplia gama de calderas de condensación y termostatos de Saunier Duval.

Así mismo, explica de forma didáctica el concepto de condensación y los beneficios que aporta este innovador sistema. 
A través de la tecnología de la condensación podemos obtener una máxima eficiencia energética que se traduce en un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas. “Al recuperar calor perdido, tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa”, explica Saunier Duval.

También se consiguen menos emisiones contaminantes. “Al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental”. 

 

Fuente: Construarea

http://www.construarea.com/suscripcion_rss/detalle/-/asset_publisher/M9co/content/-ahorra-con-la-condensacion--nuevo-portal-online-de-saunier-duval

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba