Nuevo Rincón del Técnico de Prefire

Nuevo Rincón del Técnico de Prefire

La nueva herramienta técnica se presenta sobre un diseño y una interface más intuitivos y funcionales para ofrecer al usuario una mejor experiencia a la hora de hacer consultas o realizar cálculos técnicos para poder proyectar una obra de protección contra incendios.

Cálculo exutorios SCTEH Premos

El nuevo Rincón del Técnico permite realizar cálculos de sistemas de temperatura y evacuación de humos SCTEH con exutorios a partir de Premos de forma sencilla según Norma UNE 23585, CTE y RSCIEI.

Premos contiene una nueva funcionalidad sobre la cual el usuario registrado tendrá siempre disponible su biblioteca de cálculos con todos los estudios que haya realizado, pudiendo gestionarlos libremente en cualquier momento y desde cualquier lugar o dispositivo.

Se ha creado un formulario de consulta para poder solicitar ayuda a un experto sobre cualquier aspecto del cálculo, ofreciendo, de una manera muy simple, una atención personalizada a cada inquietud.

Cálculo inversión PCI Premos Fire

Como novedad, se ha desarrollado un sencillo cálculo para conocer la inversión de cada partida de las instalaciones de protección contra incendios según el tipo de edificio del que se trate.

En cualquier momento y desde cualquier dispositivo se pueden consultar los estudios archivados en la biblioteca de cálculos, y solicitar asesoramiento respecto a cualquier aspecto del cálculo cumplimentando un sencillo formulario.

Además, se pone a disposición del usuario documentación de exutorios SCTEH, cortinas cortafuegos, claraboyas y lucernarios para que pueda ser consultada y descargada en cualquier momento y lugar.

 

Fuente: Ciberperfil

http://www.ciberperfil.com/2013/01/nuevo-rincon-tecnico-prefire/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba