Molecor presenta la nueva generación de canalizaciones sostenibles en PVC-O en Pollutec.

Molecor, empresa española especializada en la tecnología y la fabricación de productos de PVC Orientado para las conducciones de agua estuvo presente en Pollutec, salón internacional para el medioambiente que tuvo lugar en noviembre en Lyon, Francia, donde presententó las nuevas tuberías sostenibles de PVC-O TOM©.

nuevas tuberías sostenibles de PVC-O TOM© de Molecor

Durante la exposición, Molecor informó de las características y la eficiencia de sus tuberías de PVC-O TOM© obtenidas gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado, siendo ésta la más respetuosa con el medioambiente. En esta ocasión, dió a conocer los diámetros más grandes de tubería de PVC-O: 500 y 630mm.

En la actualidad, Molecor está presente en el mercado francés como fabricante de tuberías. De hecho, la tubería TOM© tiene las certificaciones NF y ACS francesas, que establecen que es apta para el transporte de agua a presión en ese país. La tubería TOM© tiene también las certificaciones equivalentes para el mercado español, belga y está en curso de obtener las del Reino Unido y Sudáfrica.

 

Fuente: Construible

http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=11301&c=1&idm=5&utm_source=1;11301&utm_medium=RssFeed

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba