Curso de Implantación ISO 50001, requisitos para establecer un sistema de gestión de la energía.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con TÜV NORD, convocan: M04. Curso de Implantación ISO 50001, los días 28 y 29 de noviembre de 2012 en Madrid.

Con esta normativa estándar internacional se marcan los requisitos para el establecimiento de un sistema de gestión de energía. Esta normativa es de aplicación en todo tipo de empresas y organizaciones.

El curso proporciona a los participantes unas herramientas, métodos y conocimientos prácticos para la implantación de un Sistema de Gestión Energético (SGEn) basado en la norma ISO 50001. Consiguiendo así objetivos como la reducción de los costes energéticos y obteniendo beneficios ambientales con la disminución de los gases de efecto invernadero.

Está dirigido a gerentes, técnicos y responsables de sistemas de gestión, profesionales con competencias en la gestión energética, así como cualquier otra persona interesada en recibir formación para poder realizar la implantación de sistemas basados en esta norma.

 

Fuente: Construible

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba