Uso de códigos QR en las agencias inmobiliarias

Es bastante habitual encontrar códigos QR en los carteles que anuncian venta y alquiler de locales y/o inmuebles. Cada vez más agencias inmobiliarias utilizan esta tecnología para proporcionar información de carácter general (link a la web), el número de teléfono de contacto o bien para ampliar la información a través de un microsite especifico con fotos y datos del inmueble. En el mejor de los casos, pero, la funcionalidad se resume en ahorrarnos el teclear el número de teléfono de la agencia o la URL de la página en la cual encontraremos más información.

 


En realidad resultaría mucho más útil el poder descargar la información en un formato reutilizable en un segundo momento (por ejemplo cuando volvemos a casa) y que la información sea fácilmente ?compartible?, por ejemplo con otros miembros de nuestra familia, imprimiéndola o enviándola por email.

Gracias al uso de la plataforma de marketing móvil Zasqr, podemos ampliar la funcionalidad de un código QR con el envío a través del correo electrónico de la ficha con todos los datos del inmueble en venta o alquiler, incluyendo la memoria de calidades, la información de otros inmuebles en venta en la misma zona y los links a nuestra página web e información de contacto.

El mismo código QR se puede utilizar, además del cartel expuesto en el edificio, en anuncios en prensa, en el aparador de la propia agencia inmobiliaria, anuncios clasificados o revistas locales.

También podemos generar un código QR con la lista de inmuebles en venta o alquiler, utilizables para añadir valor a una simple publicidad de nuestra marca en diarios y revistas, facilitando así información útil a posibles clientes.

Zasqr es la plataforma de marketing móvil más avanzada, un generador de códigos QR dinámicos y lector de códigos de barras y códigos QR para cualquier tipo de campaña y/o promoción.

 

Fuente: Inmodiario

 

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