Equipos autónomos de cubierta, la solución para la reforma de salas de calefacción y ACS.

Ygnis presenta en esta ocasión un producto para maximizar la eficiencia de los equipos de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS): los Equipos Autónomos de Cubierta (EAC).

Equipos Autónomos de Cubierta de Ygnis

Ygnis ofrece dos versiones de estos equipos, un EAC con caldera mural de condensación hasta 400 kW, cuyas principales ventajas son la sencillez y rapidez de la instalación, la facilidad de mantenimiento y la seguridad que comporta, y un EAC de configuración a medida, que se adapta a las características específicas de cada instalación.

¿Cuáles son las principales ventajas de los EAC?

  • No tienen ninguna limitación en cuanto a potencias y son adaptables a cualquier tipo de caldera: condensación, baja temperatura, vapor o recuperadores de cogeneración.
  • Alta seguridad: al estar ubicados fuera de la estructura y preparados para funcionar a la intemperie, lo que además significa que la ventilación es directa y las posibles acometidas de gas no pasan por el interior, se reducen los riesgos al mínimo.
  • Ahorro de espacio y dinero: los EAC permiten utilizar espacios desaprovechados (garajes, trasteros, etc.) en edificios antiguos y estructuras diseñadas para soportar equipos de producción de frío en instalaciones nuevas. Además, su fácil y rápida instalación permite reducir costes de mano de obra y evitar los imprevistos.
  • Funcionan con cualquier tipo de combustible: gas natural, propano, biogás, gasóleo o biodiesel.
  • Se pueden fabricar a medida con circuitos secundarios, acumuladores de ACS, solar, etc.
  • Presentan un mantenimiento sencillo.

Por último, todos estos Equipos Autónomos de Cubierta cuentan con la garantía de Calidad Ygnis, que asegura que han sido probados eléctrica e hidráulicamente en fábrica.

 

Fuente. Construible

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba