Nueva web de Somfy exclusiva para profesionales

Nueva web de Somfy exclusiva para profesionales

Ahora más que nunca, Somfy quiere estar cerca del profesional. Con la voluntad de ofrecer más servicios en línea, de forma más ágil y completa, Somfy ha lanzado un nuevo espacio web destinado únicamente a profesionales del cerramiento y la protección solar: www.somfy-profesional.es

En esta nueva página web, el profesional registrado encontrará, entre otras funciones, un Catálogo interactivo con unas 1.000 referencias de productos Somfy, totalmente actualizado. En el Catálogo, instaladores y distribuidores podrán encontrar toda la información técnica de las diferentes gamas Somfy, ordenada por aplicaciones, tecnologías, etc.

La página incluye también información sobre formaciones y talleres, las últimas newsletters y noticias Somfy, y por supuesto documentación técnica acerca de los diferentes operadores y automatismos. Una vez registrados, los profesionales podrán tener acceso a toda la información actualizada, sin demoras y en total libertad.

Y estas funciones son sólo el principio. La voluntad de Somfy es ir ampliando paulatinamente el número de servicios on line ofrecidos, personalizados para cada cliente. De este modo, la web se perfila, más que como una simple página, como una extranet, una conexión directa del profesional con los sistemas internos de Somfy.

Cientos de profesionales se han registrado ya en www.somfy-profesional.es y tienen acceso a toda la información y servicios personalizados.

 

Fuente: Ciberperfil

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba