Glass-inspiration, la excelencia de decorar con vidrio.

glass-inspiration, la excelencia de decorar con vidrio

No hay ninguna limitación en el uso creativo de los vidrios “glass-inspiration”, ya sean puertas interiores, mamparas de baño, separaciones de espacios y otras muchas aplicaciones donde se requiera un diseño singular.

glass-inspiration es un vidrio laminado que ofrece una nueva dimensión a la hora de planificar y diseñar soluciones excelentes y únicas.

En este vidrio se entrelazan compuestos de madera auténtica de alta calidad y también materiales como fibras, elementos metálicos, hierba natural, arenisca, hojas, películas impresas, elementos textiles, metales perforado, espuma de aluminio, etc. El resultado final, de una gran singularidad, es un producto que puede ser usado en puertas interiores y de muebles, encimeras, revestimientos de paredes, separaciones, escaleras, elementos de fachada, etc., con excelentes resultados.

Un proceso de fabricación desarrollado especialmente permite unas incrustaciones que permanecen integradas de forma inseparable entre las dos hojas del vidrio. Se trata de un compuesto de alta calidad creado para combinar con naturalidad la incrustación (de madera, hierba, etc) con las ventajas técnicas que ofrece el propio vidrio. Las redes entrelazadas quedan protegidas del polvo, la humedad y los cambios de temperatura gracias a dicho proceso único de fabricación implantado por glass-inspiration. El vidrio presta su especial brillantez, transparencia y estabilidad, además de permitir la fácil limpieza del producto.

glass-inspiration-3

Uso creativo sin límites

glass-inspiration ofrece diferentes tipos de vidrios que permiten numerosas oportunidades de diseño. El proceso de fabricación determina el formato deseado así como el grosor y el modelo de vidrio elegido. El producto resultante admite todos los procesos habituales en el vidrio, es decir, se puede cortar, perforar, biselar, recortar sus bordes, pulir, etc. Las piezas complejas se efectúan con la tecnología “water-jet”.

La aplicación de los vidrios laminados “glass-inspiration” es muy variable. En general, pueden utilizarse donde pueda emplearse cualquier vidrio convencional. La naturaleza excepcional y la amplia gama de diseños y posibilidades, hacen que cada elemento de “glass-inspiration” sea una experiencia visual exclusiva.

“glass-inspiration” es un vidrio que cobra vida de modo impresionante cuando es iluminado, por ejemplo, en cuadros colgados en la pared, lámparas u otros elementos.

 

Fuente: Ciberperfil

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba