Ikea redecora tu casa y además ahora la construye.

La compañía sueca ha decidido zambullirse por completo en el mercado inmobiliario. si la semana pasada Ikea anunciaba que construirá 100 hoteles económicos por europa, ahora la cadena de tiendas decoración levantará todo un barrio en la ciudad germana de Hamburgo

el director de la filial inmobiliaria de Ikea Landprop, Harald Müller, ha reconocido que la compañía buscando “activamente” un terreno en la ciudad y que esperan encontrarlo pronto. No obstante, señala que los planes de la nueva ciudad de Ikea no están aún dibujados.  El futuro barrio contará con hoteles, oficinas, restaurantes, viviendas y por supuesto, una tienda Ikea.

La semana pasada Ikea comunicó que diversificará su negocio con la apertura de 100 hoteles de bajo coste. sin embargo, los establecimientos no estarán gestionados por la multinacional sueca, sino que se encargará un operador con experiencia en el sector. además, Ikea se plantea abrir también residencias de estudiantes.

Pero los periplos de Ikea por el mercado inmobiliario no quedan ahí.  La empresa ha iniciado las obras para construir un barrio en el distrito londinense de Stratford al este de la capital británica y próximo a las instalaciones que albergaron los juegos olímpicos.

 

Fuente: Idealista

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba