Ahorro Corporación lanza la plataforma de comercialización inmobiliaria ‘Spain Colors’

Ahorro Corporación, a través de ACSI, lanza ‘Spain Colors’, una plataforma de comercialización de activos inmobiliarios de turismo residencial o de segunda residencia en España especialmente dirigido al mercado minorista internacional.

Con el servicio ‘Spain Colors’, pretenden dar salida de forma unificada preferentemente a producto terminado y a estrenar procedente de entidades financieras y promotoras inmobiliarias

“Spain Colors” ofrece una web, www.spaincolors.com, de uso sencillo, que será la referencia fundamental como punto de encuentro para la compraventa (y próximamente el alquiler) de viviendas de segunda residencia y turismo residencial en España.

También, una red de ventas multinacional con distintas entidades colaboradoras en todos los países generadores de potencial demanda para estos productos, en especial en el mercado europeo. Por último, una plataforma unificada de marketing inmobiliario que posibilita la presencia conjunta en las principales ferias internacionales y una central de compras diseñada para reducir costes de comercialización para aquellas entidades que deseen llevar a cabo alguna inversión en marketing para estos productos.

Incluirá también Foro ‘Spain Colors’, en el que se plantearán iniciativas conjuntas interesantes para el sector y Grupo/Lobby, que se relacionará con los órganos de la administración pública que puedan favorecer la demanda de estos productos y colaborar en la comercialización de los productos, en especial con el ICEX, organismo que ha intervenido en la generación de la red de ventas internacional.

La plataforma ‘Spain Colors’ parte con 45 promociones de 7 entidades, con un total de 1.100 inmuebles. Progresivamente se irán incorporando otras entidades a la plataforma, que irán conformando una propuesta de venta de producto de 2ª residencia, que pretende ser verdaderamente relevante para el mercado internacional.

‘Spain Colors’ completa el conjunto de servicios dentro del área inmobiliaria que ACSI ofrece a las entidades financieras accionistas del Grupo y a otras entidades ajenas a Ahorro Corporación.

 

Fuente: Observatorio Inmobiliario

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba