Look, lo más fresco en proyección LED de LAMP.

Look, la nueva familia de proyectores de LAMP, se ha diseñado específicamente para módulos LED multichip y destaca por su diseño contemporáneo, atemporal y técnico.

Look, la nueva familia de proyectores de LAMP de LED

Su cuerpo está fabricado en aluminio inyectado, dispone de un reflector de aluminio de elevada pureza y además cuenta con una rótula serigrafiada que permite una fácil orientación. Existen dos versiones de este proyector, una de superficie y otra a carril, ambas disponibles con acabados en blanco texturizado y en grafito texturizado.

Cabe destacar que LOOK dispone de módulo LED multichip reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 horas de vida). Existen modelos con flujos luminosos de 1.100, 2.000 y 3.000 lm con LEDs blanco cálido (3000ºK) o neutro (4000ºK), con un índice de reproducción cromática Ra>85, y disponibles con ópticas Flood y Medium Flood.

Proyecto con Look, la nueva familia de proyectores de LAMP

Por su diseño compacto y proporciones estilizadas se integra perfectamente en cualquier ambiente arquitectónico y se convierte en el aliado perfecto para aplicaciones en locales comerciales, museos, restaurantes, etc.

 

Fuente: Construible

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba