Harvard gana el concurso para diseñar el futuro de elBullifoundation

El cocinero Ferran Adrià, durante la presentación esta mañana en Barcelona de la maqueta de El Bulli Foundation.
Harvard gana el concurso de ideas organizado por Ferran Adrià y Telefónica para diseñar el futuro de elBullifoundation.

- El jurado ha decidido conceder el primer premio a los dos equipos de la Harvard Business School, Duende y Team A, mientras que el segundo premio ha recaído en el grupo de la London Business School.
- Los dos equipos que han conseguido la primera posición recibirán una dotación económica de 10.000 euros cada uno.
- El jurado ha destacado ha destacado la calidad, creatividad e ideas rupturistas de los tres equipos que han conseguido llegar a esta final después de competir con 31 proyectos procedentes de escuelas de negocios de todo el mundo.

Los dos equipos de la Harvard Business School, Duende y Team A,   han  compartido  el primer premio del concurso Ideas for Transformation, organizado por Ferran Adrià y Telefónica para diseñar el futuro deelBullifoundation. El jurado ha decidido que ambos son merecedores del primer premio ya que son complementarios y expresan en su conjunto el concepto de elBullifoundation.  La segunda posición ha sido para el equipo de la London Business School. Los dos equipos ganadores recibirán cada uno una dotación económica de 10.000 euros y el equipo que ha quedado en segunda posición recibirá 3.000 euros.

Los tres equipos finalistas han defendido esta mañana públicamente sus proyectos en la Torre Diagonal 00ante un auditorio integrado por empresarios, emprendedores y personalidades del mundo de la economía y la innovación, entre las que figuraban el jurado del concurso, integrado por el Premio Nobel de EconomíaJoseph Stiglitz, y los profesores Roberto Álvarez del Blanco, Louis Stern y Russel Winer, los directivos de Telefónica,  Belén Amatriain y Richard Poston, y Víctor Mallet en representación del Financial Times, además del propio Ferran Adrià

 

 

Render. elBulli Foundation. Project by Enric Ruiz Gelli.

 

Sección. elBulli Foundation. Project by Enric Ruiz Gelli.

Fuente: Metalocus

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba