Saint-Gobain Glass lanza su vidrio más avanzado SGG Planitherm.

Saint-Gobain Glass lanza al mercado uno de lo vidrios más avanzados que se pueden encontrar hoy en día. Se trata del SGG Planitherm 4S, con él se puede conseguir la luz y la temperatura ideal las cuatro estaciones del año, con un gasto mínimo en calefacción ó aire acondicionado.

SGG PLANITHERM

Además, el SGG Planitherm 4S colabora para que la vivienda sea más respetuosa con el medio ambiente, haciendo posible la reducción de las emisiones contaminantes debidas a la calefacción y refrigeración. Y por lo tanto a su vez ayuda al usuario a tener un ahorro económico significativo.

SGG Planitherm 4S cumple con los requisitos de durabilidad “Clase C” de la Normativa Europea EN1096. Dispone de Marcado CE como todos los vidrios de Saint-Gobain Glass. La instalación del doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG Planitherm 4S permite el cumplimiento del Código Técnico de Edificación.

SGG Planitherm 4S de Saint-Gobain Glass es la apuesta más segura para ahorrar energía y lograr el máximo confort todo el año, siendo respetuosos con el medioambiente.

 

Fuente: Construible

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba