La Asociación Española para la Calidad en la Edificación crea un Título de Certificador en Eficiencia Energética para edificios.

http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=9118&c=1&idm=5&pat=5&utm_source=rss.aspx&utm_medium=feed

 

La Asociación Española para la Calidad en la Edificación ha creado el Título de Certificador en Eficiencia Energética para edificios a través de su sello de calidad garantizada.

La Directiva Europea 2010/31/EU, refleja que el 40% del consumo total de energía en la Unión corresponde a los edificios. Pese a la situación de crisis económica y del sector de la construcción, la futura expansión hará aumentar el consumo de energía. Por ello, la reducción del consumo de energía y el uso de energía procedente de fuentes renovables en el sector de la edificación, constituyen una parte importante de las medidas necesarias para reducir la dependencia energética de la Unión y las emisiones de gases de efecto invernadero. En los próximos meses y, según fuentes de la propia Asociación, se publicará la transposición de dicha Directiva Europea a través de un Real Decreto que regulará los procedimientos básicos para la eficiencia en edificios ya existentes y que aportará una nueva actividad laboral a dicho sector de la construcción...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Tiempo Córdoba